relojes web gratis

lunes, 5 de octubre de 2009

!!!Vuelta de vacaciones¡¡¡ Lavado de cara y otras cosas.

Hola a todos, seguidores de Morty Power, raperos, y frikis en general que me siguen desde el principio :P.
He vuelto de vacaciones, (no, no he muerto, que estaba en la playa xD), y ahora me dispongo ha retomar las entradas.
Pero bueno, ¡vivan las multientradas!, voy a poner unas cuantas cosas.
Primera: Voy a contaros una historia. Morty, el ángel bondadoso, se levanta por la mañana con legañas en los ojos, desayuna, se viste y se va a Gráficas Santiago (la librería de mi tío). Se acuerda de que tiene un blog y quiere rescatarle de las tinieblas, así que abre Blogger. Mira si tiene comentarios, y ¡sorpresa! tres comentarios. Uno inofensivo, de un nuevo personaje Naruto, ok. (Por cierto, estoy recibiendo de estos sin parar, así que no voy a poder meterlos todos en la historia de Rickyu (se olle un apagado ooooooh))
Otro del pesao de Dani, corrigiendome otra vez (si yo me pusiera a sacar los trapos sucios de alguien que yo me se...)
Y he aquí la cuestión, el comentario oscuro... otra fan alocada de Porta, ¡que además pone su mesenger! y entonces el ángel bondadoso se convirtió en Heylel, el demonio malvado. Y como el demonio que hay en este menda es vago, solo os va a recordad la entrada ''Respuesta a Juan Carlos'', y que en la descripción de comentarios, recuerdo que no voy a publicar comentarios que contengan correos, direcciones, ect, ect...
Segunda: Voy a retocar etiquetas, poner nuevos gadgets, enlaces, ect...
Tercera: Encuesta cerrada. Violadores del verso gana ( yo fui a verlos a Ferrol muajajaja), ahora toca el mejor CD de Violadores del verso. Recordad votar.
Y me parece que ya está. !!!Bienvenidos al nuevo Morty Power¡¡¡

No hay comentarios: