relojes web gratis

martes, 6 de octubre de 2009

Que difícil empezar un blog desde cero...

Bueno, no hace ni un día entero que volví de vacaciones e informé de algunas novedades... ¡y ya tengo más!
Primera: Voy a hacer un anexo de Morty Power, de diario, contando cosas sobre mi vida.
Segunda: Mi primera idea fue hacer un diario pesonal dentro de Morty Power para engrosarlo, pero ya que voy a hacer este anexo que he mencionado, pondré nuevas secciones...
Sección Crepusculera: Seguimiento total de las noticias más importantes de la saga más famosa de Stephanie Meyer.
Sección Lauranita: Seguimiento total de las noticias más importantes sobre todos los libros de mi escritora favorita, Laura Gallego García.
Discos mortindispensables: En vez de ir poniendo vídeos uno a uno de mis autores favoritos, pondré discos completos, o recopilaciones, para ir más ligeros.
El Jueves, se critica los jueves: Todos los jueves, (empezando por este) mi amigo Carlos Ucha y yo daremos nuestra opinión sobre la revista que sale los miércoles.
!!!Criticoooneees¡¡¡: Voy a retomar la buena costumbre de cuando empezó el blog. Criticaré todas las películas que vea, y a poder ser, todos los libros, junto con algunos CD's y maquetas de gente importante, y si eso, videojuegos a los que no pueda dejar de jugar, que me pasa.
Tercera y última: Os dejo un adelanto de la historia de Rikyu, en forma de relato corto.
...Y saltó por la ventana. El aire impactaba directamente contra su cara, pareciendo decir: muerte...
Justo cuando estaba a 2 metros del suelo crispo los puños, y un rayo azul salió de ellos. El chidori le impulsó hacía arriba. El salto fue enorme y salió disarado hacía el bosque. Un kunai se le clavó en la pierna.
- Mierda... me he hecho sangre.
Cogió una venda, y se vedó la herida. En ese momento dos sombras la rodearon. Las formas se dibujaron y tomaron color. Unos ojos azules y otros marrones miraron en su dirección.
- Mátala.


Bueno, dejad comentarios. Esta semana empezaré a poner cosas.

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Hola, seas bien-regresado a la Blogosfera.