relojes web gratis

domingo, 25 de octubre de 2009

Crítica de Sara y las goleadoras 3: Goleadoras en la liga

Iba a hacer una entrada anunciando su publicación, pero visto que nada más ver la noticia e dscubrí llendo a la librería a comprarlo.
Según mi criterio, esta saga junto a Crónicas de la Torre y Alas de Fuego es la mejor de Laura Gallego, no solo por la historia en si , que me parece buenísima, (un grupo de chicas que no dejan jugar en el equipo masculino de fútbol, y que fundan su propio equipo superando todas las adversidades) sino por la forma de ser escrita, Laura madura y se abre a un nuevo género.
En este número en concreto, me ha encantado el papel de Alicia, y el de Fani también, he perdido gran parte de la simpatía hacia Vicky y hacía Eva y el personaje de Isa me encanta.
Un gran tomo para una gran saga de una gran escritora. Os dejo con la ficha:
Nombre: Sara y las Goleadoras 3: Goleadoras en la liga
Saga: Sara las goleadoras
Autor/a: Laura Gallego García
Editorial: Destino
Número de páginas: 221
Género: Realista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie de Laura. Coincido contigo en que es una de las mejores que ha escrito.

He leído además que están preparando una serie de animación para televisión. Al parecer están en fase de desarrollo, y buscando financiación.

Esta es la web del proyecto: http://www.goleadoras.com/

y este el enlace de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Sara-y-las-Goleadoras/324041918801?v=wall