relojes web gratis

lunes, 23 de junio de 2008

La historia de Rykiu (III)

Capítulo 3: Naruto, Eizan y Mitsucki
Basho: Hemos llegado

Atasuke: La cueva de Akatsuki, el lugar más seguro, secreto y mmm ''confortable'' del mundo

Rykiu: ¿confortable?

Basho: Aquí estamos todos muy unidos y nos ayudamos siempre mutuamente

Pain: (desde el interior de la cueva) Creo que esos dos patanes ya han llegado de arrastrar sus malditos traseros por medio mundo en busca del miembro.

Konan: (desde el interior de la cueva) ¡calla Pain!

Atasuke: ya lo ves, Rykiu

Rykiu: no te he dicho mi nombre

Atasuke: soy telepata, leo el pensamiento


- - -


Pain: hola
Todos lo Akatsuki: murmullos
Eizan (nuevo miembro): ¿Donde está mi compañero?
Narrador: Eizan, el antiguo compañero de Tobi salió dentre las sombras.
Basho: Claro que sí. Hos presentamos a Rykiu, el nuevo miembro
Pain: tiene buen chackra. Dime Rykiu ¿cuantos años tienes?
Rykiu: Trece, pero soy muy fuerte. Domino el chidori, la técnica del hechizero, el chidori nagashi, el chidori negro, el sharingan y el Mangeykou sharingan.
Konan: ¡Un Uchiha, no teniamos uno desde Itachi!
Rykiu: Recuerdo que Sasuke-sensei solia hablar de su tio-abuelo Itachi como un genio, además esa mujer ha mencionado el clan Uchiha, el clan de Sasuke. No soy un Uchiha, soy del clan Mizushu, pero mi maestro Sasuke jr. me enseño su técnica barrera de sangre.
Pain: tiene un buen potencial.
Basho: además se ha fabricado un biju con la fueza de 6
Pain: admitido. Eizan, dale la túnica, el anillo, el sombrero, la camiseta y los zapatos de Tobi.
¡Ah!, también pintale las uñas.
Narrador: en ese momento, una llamarada cruzo la cueva
Pain: !Lunnaris¡ quieto
Rykiu, ¿es un dragón enano?
Pain: Si
Rykiu: ¿Puedo quedarmelo? Siempre me han gustado.
Pain: Por su puesto. Este dragón se llama Lunnaris y perteneció a Itachi.


- - -


Narrador: Rykiu se quedó con Lunnaris, se integró perfectamente en Akatsuki y formo equipo con Eizan.

Hashiko (nueva miembra): Rykiu, ¿sabes que? Eres guapo, pero te falta un toque mágico de Hashiko Pianse

Hashiyo (nueva miembra): o de Hashiyo Pianse

Rykiu: ¡Alto hay! ¿Que me váis a hacer?

Hashiko: Relájate

Hashiyo: Piensa en algo bonito

Rykiu: Mitsuki

Rykiu: ¡ la madre que me parió!

Hashiko: !se un hombre¡

Rykiu: !Tengo trce años¡

Hashiyo: Ya, ya está

Rykiu: Dadme un espejo, brujas.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! ¿ me habéis pereforado al oreja?

Hashiyo: Y puesto un aro de cristal


- - -

Sakura: Naruto, Hinata ha venido a verte.

Naruto: Ya lo se, me trae la merienda

Sakura: ¿se te ha vuelto a olvidar?

Naruto: Si.

Sakura: Sigues siendo tan despistado como con Kakashi
Narrador: apareció Hinata
Hinata: Hola, cari ¿que tal va la villa?

Naruto: Sasuke ha matado a Tobi

Hinata: uno menos

Naruto: si, pero eso es lo único que ha pasado, posiblemente los Akatsuki ya estén preparando algo.
Dustin (nuevo maestro de la escuela de ninjas): ¡Mitsuki y Luffy se están peleando!

Hinata: ¿ Y no los has separado?

Dustin: Sois los padres de Luffy. !Arregladlo vosotros¡


- - -


Luffy: ¡Rasengan!

Mitsuky: ¡Chidori!

Narrador: El chidori y el rasengan empataron una vez más

Mitsuky: retiralo Luffy

Luffy: Solo he dicho que ese Ruffus del que tanto hablas no existe

Mitsuky: Se llama Rykiu y si que existe

Narrador: en ese momento aparecieron Naruto, Hinata, Dustin y Kenny
Naruto: ¡parad ya! !Luffy, castigado! Mitsuky, vete con Kenny
Fin del capítulo 3


2 comentarios:

david santos dijo...

EURO 2008

VIVA A ESPANHA!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafael Zerpa RZ dijo...

Hola Morty, Como Stas solo querio decirte que volvere a publicar en mi blog espero que estes atento a los cambio que hare sobre la historia Uchiha