relojes web gratis

jueves, 19 de junio de 2008

La historia de Rykiu (I)

A petición de astro rey-11 voy a continuar la historia de Rykiu (En azul pongo los pensamientos):
Capítulo 1: El comiezo
Mitsuky: Rykiu...
Rykiu: ¿Qu te pasa Mit?
Mitsuky: Llevo tiempo queriendodecirte algo
Rykiu: Escupe, escupe. Va a pedirme que sea su novio mmm ¡que buena está!
Mitsuky: (empieza a llorar)
Rykiu: ¿Que?, Mitsuky, sea lo que sea no es para tanto
Mitsuky: si que lo es... snif Kenny y yo... snif
Rykiu: (poniendose serio) me estás asustando
Mitsuky: nos vamos
Rykiu: ¿Que?
Mitsuky: A Konoha, al otro lado del mundo
- - -

Narrador: en ese momento Rykiu empezó a cambiar en primer lugar por este ''incidente''
Rykiu: Si me cuelo en la sala de armas podré ''tomar prestada'' la katana Reimikou
Ya es mía

- - -
Narrador: y despúes estuvo lo de los guantes
Rykiu: Primito, te dije que no te interpusieras en mi camino
Primo: Aparta de los guante
Rykiu: ja, ja, ja muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Narrador: Y así Rykiu huyó con los guantes, despúes de matar a su primo con la propia katana de su clan.
- - -
Narrador: Rykiu se fue de su casa y vivió como un bandido durante unos cuantos meses hasta que...
Rykiu: Ahí viene un pringado, le rajo el cuello y despúes le robo la cartera.
Sasuke jr.: ni se te ocurra truenito.
Rykiu: me has pillado
Sasuke jr.: Identifícate
Rykiu: Soy Rykiu Mizushu
Sasuke jr.: pareces muy joven, ¿que tienes ,8 años?.
Rykiu: si
Sasuke jr.: ¿Y que haces fuera de casa?
Rykiu: me he escapado
Sasuke jr.: yo también viví en la miseria, como tu. Pero me has caido bien, ¿te parece que tomemos unos fideos?
Rykiu: los odio
Sasuke jr.: ¿caldo?
Rykiu: vale
- - -
Sasuke jr.: siento que este tan malo
Rykiu: me puedes compensar
Sasuke jr.: ¿como?
Rykiu: entréname
Narrador: y así empezó el entrenamiento de Rykiu
Fin del primer capítulo

No hay comentarios: