relojes web gratis

domingo, 22 de junio de 2008

La historia de Rykiu (II)

Capítulo 2: Su otra vida (esto, y toda la historia, transcurre 20 años despúesde que pase la obra maestra de Kishimoto):
Sasuke jr.: Aunque creo que está bastante claro, vamos a descubrir tu elemento. ¿Sabes el proceso?
Rykiu: Pues claro
Narrador: Os lo explico por si no lo sabéis. Se coje un papel alimentado con el chackra.
Se concentra el chackra en este papel, si se arruga el elemento es rayo, si se quema es fuego, si se moja agua, si se parte en dos es viento y por último si se parte en mil pedazos el elemento es, sin duda tierra.
Sasuke jr.: Me lo imaginaba, arrugado. No hay problema en que aprendas el chidori.
Narrador: Sasuke jr. también le enseño la técnica del hechizero y las formas del chidori (nagashi y chidori negro)

- - -
Tres años despúes
Sasuke jr.: en tres años has aprendido lo que yo aprendí en siete y el sharingan, sin ser del clan Uchiha, me reguerdas a mi tío-abuelo Itachi.
Rykiu: ya, no te olvides del Mangeykou sharingan
Sasuke jr.: si, ¡que buen profesor soy!
Rykiu: No te pases...
Sasuke jr.: ¡ah no! ¡enano cabezón! ¡esta vez no te me escapas! ¡te voy a freir! ¡gran bola de fuego!
Rykiu: ¡ay que me achicharra, me achicharra!, ¡oye Sasuke que no soy un pollo a la brasa , no me puedes asar!
Narrador: a partir de ese día los caminos de Sasuke jr. y su joven pupilo (10 años)
- - -
Hombre 1: ¿Has oido los de los Biju? Naruto, el hokage les ha robado a los Akatsuki dos de los 7 que tenían. Es una pena lo de los jinchuriki.
Hombre 2: El muerto al ollo y el vivo al bollo. De todas formas hay algunos clanes que están dispuestos a dejar que dentro de sus niños se inserte el espíritu.
Rykiu: Perdonen, ¿que son los biju?
Hombre 1: Unas bestias que representan a animales, como el zorro, el gato, la tortuga...
Hombre 2: Bueno, está también el Biju del Kazegage Gaara, Shukaku es un monstruo de arena no un animal.
Hombre 1: el caso es que al portador del biju, que se llama jinchuricki, se le otorga un chackra distinto al nuestro. Más fuerte, pero también más debastador y letal.
Rykiu: Les he oido hablar de 7 bijus, ¿cuantos hay?
Hombre 2: 9, cada uno con un número de colas distinto, a cada uno más poderoso.
Rykiu: Muchísimas gracias mmm
Hombre 1: Choji
Hombre 2: Shikamaru
Narrador: Rykiu, impresionado con la información decidio ''fabricarse'' un biju
Rykiu: ¡lo tengo! ¡ya está! el biju definitivo Yoori, el biju de once colas. Con la fuerza del Kyubi, el Shukaku, el Nekomata, el Yonbi, el Rokubi y el Yamata juntos ¡ja, ja, ja, ja, ja! (eso es una risa malvada)
- - -
Dos años después
Pain: Mierda, le damos un cuerpo a Madara, un nombre (Tobi) y también le hacemos miembro de Akatsuki y ahora va y se mete en una muerte segura.
Ahora necesitamos nuevo miembro ¿alguna idea?
Atasuke (nuevo miembro) : Basho y yo podriamos encontrar a alguien
Basho: A mi me parece bien
Pain: vale, pero rápido, hay que recuperar los Bijus
- - -
Rykiu: ¿Quien handa ahí?
Atasuke: nos has pillado, te voy a ser sincero, buscamos a alguien nuevo para Akatsuki.
Basho: Hemos detectado tu chackra y hemos venido corriendo.
Rykiu: Akatsukis eh. He oido hablar de vosotros ¿quereis mi biju?
Basho: ¿Eres un jinchuricki?
Rykiu: Si, pero mi biju es artificial.
Atasuke: interesante...
Rykiu: Tendo cosas que hacer, si vais a pasaros todo el día farfullando me voy
Atasuke: Niñato insolente. ¿Vienes o no?
Rykiu: ¿Que se hace en la organización?
Basho: Tenemos nuestros interes
Rykiu: me apunto
Fin del capítulo 2

No hay comentarios: