relojes web gratis

domingo, 6 de abril de 2008

La mentira del Apolo XI

La mentira del Apolo XI empieza en la guerra fría entre Los Estados Unidos y La Unión Soviética, uno de los retos que Rusia impuso fue quien llegaba antes a la Luna.
Rusia tenía construida una nave aerodinámica y futurista mientras que Los Estados Unidos no tenían recursos científicos suficientes ni para entrar en el espacio.
De mala manera la N.A.S.A Construyo una nave llamada Apolo XI, la nave ni siquiera llegó a despegar. La N.A.S.A sabiendo que su tecnología sería menospreciada llegó a un acuerdo con el gobierno Estadounidense para falsificar el aterrizaje en la Luna.
Lo dicho hasta ahora son suposiciones dichas por científicos y especialistas en el tema. Un caso similar se ve reflejado en Capricornio 1

Los motivos por los que se piensa que el alunizaje fue un mito son los siguientes:
.Las fotografías del alunizaje muestran que en el cielo no hay estrellas. Cosa imposible.
.Al aterrizar la nave no deja cráteres en la superficie de la Luna
.Debido al fuerte viento que produce una nave al aterrizar en un lugar, el polvo y la arena de esa parte de la Luna se habrían barrido y claramente Nill Amstrong al bajar de la nave deja una huella en la Luna que es más sólida que el cemento seco.
.En las fotografías se puede apreciar que las sombras de los astronautas van en todas direcciones, esto solo se pude explicar con que hubiera un montón de focos apuntando hacía ellos.
.Lo contrario pasa con la bandera ya que no tiene sombra
.Por último la razón que todos conocemos ¿Cómo iba a ondear la bandera si en el espacio no hay oxígeno?

Recientemente se ha pensado también que podría haber pasado algo parecido el Apolo XI llegó a la Luna y las imágenes que nos han mostrado son falsas.

No hay comentarios: