relojes web gratis

martes, 22 de abril de 2008

El N.A.D

Quizáis conozcáis los bloggs Diversión y manga y Los 40 de Dustin y a sus autores, Dustin y Naruto, son mis dos mejores amigos.
Juntos formamos la sociedad: el N.A.D (Las siglas significan Nicolás, Andrés, Daniel, nuestros verdaderos nombres) dentro de poco empezaremos un blogg-diario con todas nuestras actividades juegos y planes.
Si os gusta Morty Power, Los 40 de Dustin y/o Diversión y manga no os podéis perder el nuevo blogg
N.A.D
Ya disponible

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ShopGirl dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
te cuento algo, a mi me re gusta el blog del cliente, puede ser que en muchas cosas sea parecido, yo cuento mas que nada anecdotas de laburo y cosas que me pasan en la libreria. Quizas porque no me animo a escribir algo de critica literaria. Ademas tambien es un descargo. Lo de el, es mucho mas creativo y elavorado. Y tambien te cuento que hay muchos blogs asi de libreros. Si son parecidos, creo que es por el rubro en el que estamos que las anecdotas son demasiadas...

Beso grande