relojes web gratis

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya no queda nadie con dinero... ni siquiera la Coca-cola

Esto es indignante. Yo diciendo que la Crisis (con mayúscula, ojo) es una tontería y que se arreglaría cambiando un poco las normas generales del dinero (que al fin y al cabo es un invento del hombre, las reglas se pueden cambiar, y con poner todo más barato se arreglaría, peeeero...), y resulta que ahora hasta los de Coca-cola están desplumados... Me explico.
Ayer despúes de la cena mi insaciable sed cocacolitica (vaya palabreja...) aún no estaba saciada (nada esperable de algo insaciable ¿no?), y fui a por una Coca-cola, y ¿que es lo que me encuentro? ¡Vacía! ¡La lata estaba vacía! Cerrada a cal y canto con la típica hebillita característica, pero seca.
Señores cocacoleros, Sr. Couzeiro, quiero 7.999, 99 € antes del próximo Martes, en billetes pequeños sin marcar, el número de cuenta en el que debe ingresarlo es: 888-345-100, si no, les demandaré.
Pero ya que veo que hasta la Coca-cola está sin blanca, reduciré mi petición: 7.999 €, quédense con los 99 céntimos.
Firmado
Morty, fan alicaido y desilusionado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías haber puesto una foto de la lata.

Anónimo dijo...

oye morty a mi me gusta la esgrima y cuando vi el zorro decidí practicarla una cosa hay esgrima de sable como la de el zorro creo en a coruña ciudad? si no es así por saber el zorro usaba espada florete o sable no se

Anónimo dijo...

A ver si escribes más.

Morty dijo...

Para anónimo número 1: No tendria sentido, la lata es perfectamente normal, solo... que está vacía xD.
Para anónimo número 2: En A Coruña las clases que se imparten son de florete, lo digo porque voy a ellas, de todas formas, no te puedo informar sobre si el Zorro llevaba sable o florete porque no estoy enterado, jamás he leido uno de sus cómics o visto una de sus películas, de todas formas, dudo que utilizara un sable, me suena más que es un florete por la forma de la cazoleta, me informaré.
Para anónimo número tres: Tengo una vida a parte del blog, ¿sabes? ¬¬