relojes web gratis

jueves, 2 de abril de 2009

La niña que silenció a la ONU durante más de 5 minutos

Esta niña, es solo una niña, pero una niña que les ha plantado un mensaje en la cara a la mayoría de las ratas rastreras que son los norteamericanos (especialmente U.S.A) y a todos los políticos que se les va la fuerza por la boca.
Esta niña, ha mandado un mensaje que todos queriamos mandar, pero ella, ha tenido el valor de plantarle cara a gente 50 años mayor que ella para demostrar que no es una niña inocente que se conforma con lo que le dice el gobierno.
Si hay un acto más admirable, por favor, desearía saberlo.
Dejo el vídeo subtitulado al español.
Si se me permite el comentario, me parece que esto sí es inconformismo, y no la gente que dice lo de: ''Mis padres son un rollazo'', escuchan Europa FM y se tatuan símbolos japoneses en los brazos.

A partir de ahora, va a existir en Morty Power la etiqueta Im-Pulso Joven, para tratar temas importantes como estos, e intentaré que haya numerosas entradas de este género.

4 comentarios:

Nyra dijo...

Se agradece :)
¡Rap4life!

Nyra dijo...

Pues todos los que has puesto, excepto Aloy, y el Chojin que hace mucho que no le escucho, pero ahí queda :)

Nyra dijo...

Eso me han dicho, tendré que oirlo.
Eres Mc no?
Yo llevo casi 2 años en ello :)
Sin temas y tal, pero progresando.

Anónimo dijo...

Me ha gustado. Pilar.