relojes web gratis

miércoles, 25 de febrero de 2009

Oscar 2009

Tenía que poner esta entrada por respeto a la actriz alcovendense, los Oscar 2009 han sido entregados.
En mi opinión, l mayoría de premios que ha recibido Slumdog Millionare deberían de haber sido para El curioso caso de Benjamin Button, pero bueno, el jurado sabrá.
Despúes hay que hablar de Penélope Cruz, con su vestido de 60 años (por cierto, felicidades, por el Óscar, pero también por el traje, que es precioso) que ganó el óscar a mejor actriz secundaria por Vicki Cristina Barcelona, y nos dedico el Óscar a todos los actores españoles. Gracias, cuando lo gane yo te lo agradeceré a ti. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, aunque no sabía dónde poner este mensaje, me gustaría decirte que la web de los significados de los sueños ya ha acertado todos mis sueños de momento.

Gracias por poner el enlace.

Ah y a mí también me gusta Naruto y me gusta la web que pusiste el enlace.