relojes web gratis

lunes, 5 de mayo de 2008

Leopoldo Calvo Sotelo

El sábado día 3 de Mayo del 2008 fallecía Leopoldo Calvo Sotelo, ex-presidente del gobierno.
El sábado empezaban los homenajes a la memoria del ex-presidente y terminaban hoy a las 19:40 con su entierro en Ribadeo.
Entre todas las cadenas de televisión destaca la tvg (televisión gallega) por su ignorancia al llamar a los ribadenses ''ribeirenses''.
Me gustaría que todos los lectores de Morty Power guardarán un minuto de silencio.


1 comentario:

Parqueeuropeo dijo...

Pásate por mi blog a ver que te parece el comic que acabo de poner de Garnett, y si puedo hacer que cambies de gustos musicales mejor, un poco popero eres tú no? Como algún personaje de mi colegio vea que te gusta Porta... Sabes lo de la Fnac en Coruña, pues yo no digo nada más.
Pásate y comenta mucho en mi blog.
Un saludo, Carlos!!!!!!!!!!